Cambios y Devoluciones

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de entrega, se enviarán el o los productos seleccionados via Chilexpress.

-Ocalha Swimwear garantiza la entrega del pedido dentro de 1 a 7 días hábiles. En caso de compras realizadas en Cyberdays o fechas especiales la entrega puede ser hasta 10 días hábiles debido a la alta demanda de envíos durante esos días.

-Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día viernes después de las 18:00 hrs., la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

-En el caso de regiones, los despachos se hacen vía Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana.

1) Podrás realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

  • Cambios por razones atribuibles a gustos del cliente, podrán realizarse dentro del plazo de 30 días corridos, desde la entrega del producto. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
  • Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos no imputables al cliente, podrán realizarse hasta 3 meses después de la entrega del producto.

2) Para efectuar un cambio o devolución de un producto, podrás dirigirte a la tienda o si la compra se hubiera realizado por Internet, deberás contactarte al (+56 944622862 o escríbenos al mail info@ocalha.cl.

3) Será requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

  • Deberás presentar la boleta, voucher o ticket de cambio correspondiente, sin los cuales no se realizará cambio o devolución.
  • El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus etiquetas y en perfectas condiciones.
  • Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución siempre que el producto presente una falla o defecto que no sea imputable al cliente.
  • Si el cambio o devolución no es por motivos de falla del producto, el costo de despacho para realizar este trámite será con cargo al CLIENTE.
0
es_ESSpanish
es_ESSpanish