Diseños que enamoran

En la Ocalha Swimwear celebramos 25 años, creando diseños que enamoran. Clásicos, estampados, de rayas y volantes. Solo nosotras las mujeres conocemos el gran desafío que conlleva lucir una piel bronceada. Y en la tienda online de nuestro sitio web te ofrecemos diseños únicos, personalizados y de calidad que realzan y estilizan la figura. Desde Bikinis, Trikinis, Calzones, Sostenes y demás estilos. También podrás adquirir hermosos Takinis Online. ¡Ideales para todo tipo de cuerpo!.

Somos distintas, somos hermosas

Todas las mujeres somos distintas algunas preferimos pasear en el jardín o danzar bajo la lluvia y otras posar en la playa, bajo la luz del sol. Al momento de escoger la ropa de baño nosotras nos guiamos por el diseño, el estilo y los colores. Aún más si reconocemos el tipo de silueta que tenemos, la búsqueda se tornará más fácil. Todas las mujeres tenemos gustos distintos. Y no importa el estilo que prefieras, el modelo que elijas te hará lucir maravillosamente única. Así como tu silueta que es una en un millón.

¿Qué trajes de baños buscamos nosotras las mujeres?

Seguro si eres hombre o eres de esas mujeres a las que les gusta lucir hermosas y no sabes que ponerte, te has hecho esa pregunta. En la Ocalha Swimwear líderes del mercado femenino, en la Venta de  Bikinis en Chile tenemos la respuesta. Nosotras las mujeres buscamos el vestido de baño perfecto. Ese que resaltará las líneas curvas que poseemos. Y esconderá esos rollitos, cicatrices e imperfecciones que deseamos ocultar. Elegir el traje de baño perfecto dependerá del tipo de silueta que tenemos.

El vestido de baño perfecto según tu silueta

No te deprimas pensado que tu cuerpo no es perfecto, tu silueta es única. Y a continuación te ayudaremos a identificarla. ¡Para cada cuerpo existe el traje de baño ideal!

  • Silueta rectangular:

Este tipo de silueta se caracteriza por el busto y caderas proporcionadas. Y por una cintura poco definida. Por ende es recomendable usar trajes de baños con volantes, de diseños atrevidos y colores llamativos. No obstante para las mujeres con un poco de sobrepeso, los colores sólidos son la mejor apuesta.

Sin duda alguna para este tipo de silueta, el mejor estilo de traje de baño es el famoso Bikini, con copa triangular y de tirantes ajustados detrás del cuello. Entero y de dos piezas. ¡El modelo que prefieras!. También si deseas ocultar la espalda ancha, evita usar los tops strapless.

  • Silueta Triangular:

Este tipo de silueta es la más en común en las mujeres. Se caracteriza por tener las caderas mas anchas que los hombros y el busto. El traje de baño ideal son los Bikinis de dos piezas con copas armadas o de estilo push up. Estos diseños ayudan a elevar el busto y equilibran la figura.

Si deseas disimular un poco las caderas evita los modelos con volantes o estampados. Es recomendable optar por bragas anchas tipo shorts, preferiblemente en tonos de color oscuro como el azul y el negro. Y el uso de strapless te ayudan a lucir una espalda más ancha.

  • Silueta Triángulo invertido:

Este tipo de silueta se caracteriza por tener los hombros más anchos que la caderas. Los trajes de baños de copa ancha y con nudos detrás del cuello, estilo Halter son ideales para minimizar la atención en los hombros. El Bikini puede ser de volantes y en colores llamativos. Los nudos a los lados son ideales para atraer la atención hacia las caderas y equilibrar la figura.

  • Silueta Reloj de arena:

Este tipo de cuerpo es considerado sin lugar a dudas la silueta perfecta por el sexo masculino. El ancho de los hombros coincide con el de las caderas. Una silueta curvilínea con una cintura marcada y muy bien definida. De busto pronunciado y piernas estilizadas. Cualquier modelo de traje de baño, es ideal para lucir la figura.

vestido de baño ideal
vestido de baño ideal
  • Silueta Ovalada:

Este tipo de cuerpo se caracteriza por ser más ancho en el centro (Abdomen) que en las caderas y en los hombros. El exceso de peso está reflejado en el abdomen. El mejor estilo de traje de baño para esta silueta es el bañador de una sola pieza, unicolor, de tonos muy oscuros como el negro, morado y el azul marino. De igual modo se puede recurrir al uso de estampados, preferiblemente discretos y de rayas verticales.

Este tipo de silueta debe evitar el uso de colores muy llamativos y brillantes y los estampados de líneas horizontales. Le proporcionan más volumen al cuerpo y es lo que buscamos evitar. No obstante el estampado con rayas verticales estiliza un poco la figura. Otro modelo por el cual podemos apostar es el Takini: la combinación de una camiseta con pequeñas braguitas.

En la parte superior les resulta favorecedor el uso de tops, aún más aquellos con escotes pronunciados. Toda la atención estará puesta por en medio del arco de tus senos. Y en la parte de abajo apuesta por el uso de braguitas altas. También el uso de túnicas en colores sólidos tales como el blanco, beige y negro pueden ser un complemento ideal, cuidando que los modelos no sean demasiado grandes.

Ya ves, ¿Estás lista para elegir el traje de baño perfecto para ti?. Visítanos en https://www.ocalha.cl/. Te esperamos. Con La Ocalha Swimwear podrás disfrutar de un estupendo verano en la playa, luciendo  atractiva, hermosa y sensual.

Consejos para elegir el traje de baño ideal

Si aún tienes dudas, en La Ocalha Swimwear compartiremos contigo algunos consejos que te ayudaran a seleccionar el modelo perfecto para ti, con el que no sólo lucirás hermosa, te sentirás cómoda y segura. ¡Como toda una diva!. Además debemos tomar en cuenta que nuestra figura, suele tener algunas imperfecciones, las cuales podemos disimular escogiendo el traje de baño más adecuado.

  • Pecho:

Si eres de esas mujeres que tienen poco pecho. No te avergüences de tener una delantera poco voluptuosa. Existen diversos modelos que te ayudarán a aumentar el volumen de tu pecho. Si no damos con la parte superior adecuada corremos el riesgo de lucir mucho más planas.

Los Bikinis con volantes, adornos, estampados y colores vivos como el amarillo, rojo y verde son ideales para resaltar el pecho. De igual modo los diseños en formas triangulares y de corazón, preferiblemente con relleno son nuestros perfectos aliados.

En caso de esas mujeres con el busto voluminoso, los Bikinis con aros y tirantes en tonos oscuros como el negro son la mejor apuesta. Evitando el uso de volantes, estampados y colores muy llamativos.

  • Barriga:

El bañador entero es la mejor opción para disimular la barriga. Te ayuda a estilizar la figura. Y si prefieres un modelo de dos piezas, el bikini de bragas altas o cintura ancha es la decisión idónea. En la parte superior apuesta por un modelo con escote en V profundo. Evitando el uso de estampados, colores brillantes y muy llamativos en la barriga.

  • Caderas:

Si buscas disimular esas caderas anchas opta por un modelo de bragas de líneas rectas. En colores oscuros como el negro y el azul. Evita los modelos que aporten volumen a la cadera, los estampados pequeños serán tus aliados. La idea es desviar la atención a otra parte de tu cuerpo.

Enamórate de nuestros diseños en La Ocalha Swimwear. Ven a visitarnos.

0
es_ESSpanish
es_ESSpanish
messenger-circle-512