Diseño

En Ocalha Swimwear diseñamos y producimos trajes de baños desde el año 1985, por lo que podemos prometer un calce y detalles de confección impecables.

La confección y diseño son 100% chilena, los insumos los importamos de Brasil, Estados Unidos e Italia. Nos preocupamos en seleccionar productos de alta calidad.

En Ocalha diseñamos pensando en que no existe un patrón de mujer, sino múltiples. Por este motivo, diseñamos y confeccionamos para todo tipo de cuerpos, preocupándonos por sobre todo, abarcar a mujeres con bustos grandes y cuerpos voluminosos, diseñando productos lindos y de buen calce.

Experiencia

Nuestros más de 25 años de experiencia nos permiten prometer una óptima confección (uso de seleccionadas materias primas), diseño exigente y calce perfecto en cada una de las prendas que creamos.

Nos hemos consolidado como una marca de extensa experiencia en el mercado de prendas de baño a nivel nacional e internacional, lo cual nos ha permitido posicionarnos en distintos puntos del país.

Gracias a nuestras constantes visitas y participación en ferias internacionales de moda, podemos proyectar lo último de la vanguardia en nuestros diseños.

0
es_ESSpanish
es_ESSpanish