Temporada de Sol, Bikini y Playa.

Llega la temporada de verano, y es hora de disfrutar del sol de Chile, en nuestras costas con más de cuatro mil kilómetros de hermosas playas, para hacer y disfrutar como queramos, practicar deportes acuáticos, degustar nuestros deliciosos platos chilenos, o simplemente tomar el sol, luciendo esos trajes de baño o bikinis para las que desean más color en su piel. Y es que el mejor destino para vacacionar lo tenemos en Chile, poseemos un territorio hermoso y nuestras costas lo representan dignamente, a pesarlas de las temperaturas un poco bajas de nuestras aguas, en comparación con otras playas de Latinoamérica. Seguimos amando lo nuestro y estamos orgullosos de los colores, la arena y los hermosos entornos naturales de las playas chilenas, por eso deseamos mostrarte una guía de las playas más recomendadas de este año y las tiendas de trajes baño más cercanas por si deseas un swimwear de último momento, deseándote y esperando que tengas el mejor disfrute de tus vacaciones.

Desde 1985, estamos dedicados a la confección y el diseño 100% chileno de trajes de baños, con calce y detalles totalmente impecables, estando conscientes que el cuerpo de cada mujer es único, tomando en cuenta a aquellas damas con perfectos cuerpos voluminosos y de busto pronunciados. En Ocalha Swimwear todas son venus y nuestros lindos diseños solo realzan tu belleza. Despacho gratis por compras superiores a ciertos montos.    www.ocalha.cl   En Ocalha nos importas, deseamos que tu verano sea placentero, por lo que te ofrecemos esta guía de las mejores playas para esta temporada:

Playa La Virgen.

Sus hermosas aguas color turquesa intenso, la hace única en la costa chilena, con esta peculiaridad de matiz tan llamativo, su delicada arena blanca y un oleaje sereno, son las primeras razones para recomendarla entre las más lindas de Chile, ostentando un hermoso paisaje y es además una de las más limpias de toda la costa, es todo lo que se necesita para pasar una agradable estadía.

Playa Zapallar.

A una hora de Viña del Mar, la encantadora playa de Zapallar es una excelente decisión para tu esparcimiento durante este verano, sus aguas son completamente transparentes, con zonas rocosas en donde se permite la pesca deportiva, encontraras variedad de restaurantes de comida exquisita y a una hora treinta, hallaras una de nuestras tiendas Ocalha Swimwear 5 norte 184, local 1. Viña del Mar, no te preocupes por la distancia, puedes hacer tu compra online del bikini, de tu preferencia, igualmente veras en nuestro stock tankinis o trajes de baños enteros, recuerda el despacho gratis por compras superiores a ciertos montos.

Bahía Inglesa.

A 70 kilómetros de la ciudad de Copiapó, podemos encontrar el balneario Bahía inglesa, con tres hermosas playas conocidas como “las piscinas”, ideales para niños por su pacificas aguas, aptas para el nado y los juegos. En la misma playa se hallan varios restaurantes muy recomendados en la zona.

Playa Acapulco

Una de las principales playas de Viña del Mar, localizada en Avenida San Martín, siendo una de las más visitadas junto con La Playa La Reñaca. Cercada por una pasarela de madera y sombrillas de paja, un místico lugar donde sentirás paz y tranquilidad, posee una gran infraestructura modernizada, donde puedes pasar un día en la playa sin necesidad de ir a otro sitio a comer algo. Playa Acapulco es la más popular de la ciudad de Viña del Mar, porque tiene gran variedad de restaurantes, ferias artesanales y a tan solo treinta minutos te espera otra de nuestras tiendas de trajes de baño Ocalha Swimwear, en la Reñaca Avda. Borgoño 14545, Local 4, con la misma disposición y ventas online de swimwear del modelo que gustes.

Isla de Pascua Travel.

La Isla es visitada por miles de turistas, durante la temporada alta de diciembre a febrero, después de los enigmáticos moáis, estas las playas son los sitios más visitados, por el turismo externo e interno. El principal atractivo que posee es su bella vista panorámica, junto a los ricos puestos de fruta y picadas que están por todo lo largo de la playa, te garantizaran una excelente experiencia.

Playa Dichato.

Situada en la comuna de Tomé, región del Bio bío. Se encuentra a 37 kilómetros al norte de Concepción. Es idónea para la práctica de deportes acuáticos y paseos en lancha. Con una extensión de 2.400 metros, aguas apacibles, suaves oleajes y temperaturas agradables. Muy visitada por su variedad de restaurantes que ofrecen picadas de mariscos y otros platos típicos de la suculenta cocina chilena. Y en Concepción, Calle Freire 740. Galería las araucarias, en el local 42, Ocalha estamos para servirte con todo lo que tu cuerpo debe lucir en trajes de baño deportivos.

Playa Blanca.

Situada en la región de Coquimbo, a 470 kilómetros de Santiago, esta hermosa playa brinda un ambiente pacifico e ideal para disfrutar de paseos familiares. Durante el verano, sus aguas tienen una temperatura templada placentera y muy agradable.

Totoralillo.

Catalogada por muchos como la playa con la forma más peculiar y extraña en todo Chile. La península que se mete en el Pacífico la divide en tres: a la derecha, la parte más pedregosa, una escuela de Surf; a la izquierda, justo frente a los estacionamientos, está la parte de más afluencia de turistas que placen en instalarse ahí en el verano. Y al medio, en la península misma, la paradisiaca playa de aguas transparentes.

Isla Mocha (Bio bío).

Situada en Tirua, alberga varias playas realmente esplendorosas, este pequeño islote cuenta con apenas 48 km, donde la actividad turística es la más movida de toda la zona. Su ubicación es en la región centro-norte de Chile, donde podrás relajarte o practicar deportes extremos, y también disfrutar pescando, que es una de las actividades económicas del sector.

Algarrobo.

Esta localidad turística del litoral central, es muy conocida por playas como El Canelillo, rodeada por pinares y al norte de El Canelillo, está el islote Pájaros Niños, una pequeña colina rocosa donde habitan pingüinos de Humboldt migratorios. Al noroeste de El Canelillo están el islote Peñablanca y la punta de Peñablanca, un peñasco de granito que es el hábitat de hermosas aves marinas. Destino turístico que no puedes dejar de visitar, en sus costas se encuentra uno de los complejos más grandes de Chile, al igual en la Av. Carlos Alessandri 2156, local 2. Te espera otra de nuestras cálidas tiendas Ocalha Swimwear, podrás conseguir nuestra selecta variedad en calzones y sostenes.

Sin importar tu destino turístico este verano, en Ocalha Swimwear te complacemos con nuestros modelos que calzan a tu medida, están diseñados con las mejores telas y acabados, rechazando los estereotipos de un solo patrón de mujer, así que te ofrecemos las mejores y más hermosas opciones a seleccionar:

Bikini vuelo en hombros/ estampado puntos y estampado manchas, copa y calzón reversible, rayas anaranjadas, rayas rojas, calzón alto, Bikini barba, vuelo y calzón reversible azul, vuelo y calzón reversible rojo.  Los mejores Tankinis con Polera suelta floreada, Polera/ negra, Polera reductora/ negra.

Además, en Trajes de baños deportivos: traje de baño de broche en la espalda, con broche en la espalda / azul, con broche en la espalda / negro, con broche en la espalda / rojo y broche en la espalda / estampado. Somos la tienda líder en ventas de trajes de baño en Chile. Somos Ocalha Swimwear y estamos online   www.ocalha.cl Despacho gratis por compras superiores a ciertos montos.

0
es_ESSpanish
es_ESSpanish
messenger-circle-512