Tendencias en trajes de baño

Tendencias en trajes de baño 2020

La moda puede resultar un mercado maleable ante las tendencias que se desarrollan cada día. Sobretodo si la estación tiene una significante importante, lo que representa en específico para los trajes de baño de mujer como una pieza atractiva. Los bikinis de todo tipo han desfilado por los cuerpos de generaciones de mujeres bellas en su estilo.

Nos impresiona el impacto que han tenido ciertos estilos dentro de la sociedad femenina, que sigue buscando un canal donde desarrollar un lenguaje propio de expresión. Que su cuerpo sea aceptado tal y como es, que pueda mostrar sus curvas con despreocupación y dejando de lado estereotipos dañinos.

Por ende, en Ocalha Swimwear tenemos esa oferta de piezas para el verano que invitan a coincidir con el movimiento feminista del momento. Ese que rompe paradigmas estéticos a cada vuelta de sol. Las imperfecciones se vuelven detonadores de belleza única y sin igual delante de un público cada vez más incluyente.

La venta de trajes de baño para esta temporada de verano 2020 se encuentra en tu tienda de confianza, Ocalha Swimwear contempla la figura femenina como un capital de lujo para promover la estética moderna.

Con las piezas para este verano que se distribuyen en modelos como los bikinis de tiro alto, el push up, con aro o el triángulo. Los cuales han sido muy famosos a lo largo de varias temporadas en la cúspide del buen gusto.

Pero sigamos con lo que se viene para este verano en tendencias de trajes de baño para 2020 con la garantía de calidad de Ocalha Swimwear:

  1. Trajes de baño clásicos y bikinis con transparencias

Es el típico modelo de trajes de baño para mujer que cubre las expectativas tradicionales de confort, belleza y sensualidad. Esta tendencia quiere imponer un carácter atrevido y sugerente con ese fino gusto por lo rebelde que resulta un bikini a la medida. Estos diseños pueden incluir flores, estampados o partes de transparencias.

En la playa serán unas diosas con la modernidad a flor de piel, dando de qué hablar, levantando miradas con los bodies, que son los trajes de baños enteros. Sin duda una opción atractiva para mujeres que quieren salirse de los estándares comunes.

  1. Bikinis tiro alto, los modelos vintage para todas

La tendencia en trajes de baño actual concibe una vuelta a la moda de generaciones anteriores. Aquellas que pudieron establecer estereotipos de belleza que movieron emociones a nivel mundial. En Chile se ha popularizado recientemente este modelo que imprime estilizar a las mujeres de curvas pronunciadas. La cintura se beneficia en primera instancia para resaltar un cuerpo de guitarra española. ¡Mujeres atrévanse a destacar!

Estos bikinis son únicos y deben permanecer como una opción principal en el outfit veraniego de toda chica moderna. Es sin duda, un traje de baño para mujer ideal.

  1. Bikinis con flecos ideales para resaltar las curvas

Los trajes de baño para mujeres con flecos, pueden ser un acierto para este verano 2020 que se espera prometedor. Este modelo en particular tiene la gracia de incluir rasgos propios de la figura femenina que no tienen el brillo que queremos resaltar. Así mismo, se consiguen opciones para estilo enterizo o en dos piezas, para ser utilizado de forma combinada o en individual.

Suelen considerarse versátiles como trajes de baño femeninos para la ocasión que se necesite brillar con luz propia. Ocalha tiene modelos alucinantes de este tipo.

  1. Trajes de baño con tiras, un concepto latino que llama la atención

La opción que siempre sale como un “estilo irreverente” se traslada desde las imponentes playas del caribe para impactar el mercado global de piezas veraniegas. Si quieres utilizar este modelo debes hacerte de un bikini con talle a la medida de tu pecho, cadera o espalda. Estos son tan hermosos, sexys y delicados que le confieren personalidad. Además, estos trajes de baño se pueden combinar en estilos dinámicos.

  1. Trajes de baño entero con un escote sexy

Los trajes de baño de temporada de Ocalha Swimwear incluyen el conocidísimo entero con escote, que mezcla una serie de elementos estéticos dignos de atraer las miradas. Las mujeres que tienen curvas pronunciadas pueden experimentar un realce idóneo para su figura, y las delgadas estilizan su talle en función de un outfit provocador. No cabe duda que si lo combinas con los elementos correctos estarás más que in dentro de la moda del momento.

Entonces, ¿Qué esperas para comenzar a probar el modelo ideal para tu figura? Deja de pensar tanto que Ocalha Swimwear te espera con sus ofertas de lujo.

Tendencias en trajes de baño
Tendencias en trajes de baño

Elige el traje de baño que realce tu figura en verano con Ocalha

Para el verano 2020 Ocalha Swimwear se complace en disponer de una serie de modelos exclusivos, de fabricación chilena que quiere seguir demostrando que nuestras mujeres tienen mucho que ofrecer en la estación más divertida. Los trajes de baño enteros son los que realzan por su espléndido corte, diseños y diversos colores. Aquí, lo que marca la tendencia es la combinación con los tonos de piel, busca que corresponda.

Para este verano se espera que el sol, la playa y las vacaciones dejen una huella hermosa en tu piel, comenzando por el bronceado que siempre quisiste. Tienes que seguir en esta línea, pensando en el bronceado y tono de piel que tienes en función de un modelo que cubra esta serie de características propias de la figura femenina.

Los colores tienen que resaltar desde todo punto de vista. Sino que las modelos digan lo contrario. La excentricidad que colorea esta estación es idónea para pasearse por los colores fluorescentes. Además, entre las celebrities podemos dar con opciones que se distinguen entre los tonos negro, amarillo o fucsia en trajes de baño.

Sin embargo, si queremos darle una sugerencia a los hombres que nos acompañan a hacer esas compras que le resultan tediosas. Podemos invitarlos a probar tonos en sus bañadores como el amarillo, azul, blanco o negro. Los estampados de estos trajes de baño, a su vez pueden ser de líneas o figuras geométricas.

Los hombres suelen llevar shorts como método de traje de baño para la playa lo que hace que en este respecto la masculinidad sea más sencilla de resolver para la ocasión.

Sin embargo, si queremos incluir características entre tamaños, y formas damos con los modelos slip para trajes de baño masculinos con un toque sensual. Y, por otro lado el bóxer tipo bañador cumple los requerimientos que el verano tiene para los hombres de la casa. De hecho suelen ser modelos muy solicitados, si se quiere ir en contracorriente con los estilos clásicos que se manejan desde siempre.

Para los hombres como las mujeres se encuentran tendencias que marcan significativamente un tipo de estilo a la hora de vacacionar. Este es el caso del short playero, ese que todo varón resuelve como traje de baño para su comodidad, desplazamiento y bronceado con estilo.

Para culminar con broche de oro este articulo singular, tenemos la definición de buen gusto a través de la combinación entre parejas. Un acierto estético que derrocha sensualidad, distinción y rebeldía. Lo que hace que el verano 2020 se disfrute en igual proporción por hombres y mujeres con asertividad.

Recuerda visitar nuestra página web, en Ocalha Swimwear tenemos el modelo de traje de baño que definirá el verano de este prospero año 2020.

0
es_ESSpanish
es_ESSpanish
messenger-circle-512