Trajes de baño perfectos para el verano

Trajes de baño perfectos para el verano

La recta final de la primavera ha llegado. Se acerca el verano y nos abre sus brazos para disfrutar del buen tiempo, del sol y las playas. Si las ansiadas vacaciones están por llegar. ¿Cómo piensas disfrutarlo?. Seguro te has hecho esa pregunta incontables veces. Son muchos los paisajes y lugares que deseamos visitar al sabernos libres del ajetreo y la monotonía diaria. ¡Adiós escuela, adiós trabajo!

Es momento de empezar a hacer planes, el tiempo va muy deprisa. Y si deseas atesorar nuevos recuerdos sin repetir las mismas vacaciones de siempre. ¡Es hora de planificar!

Si te decides por las clásicas vacaciones a orillas del mar y te gustaría conocer nuevos destinos. En Ocalha Swimwear te sugerimos visitar Viña del Mar, nada como acercarse a esta hermosa ciudad costera la llamada “Ciudad Jardín”. El relajo y buen gusto es característico de su estética urbana, la mezcla entre modernos edificios con playas de arenas blancas y diversas extensiones de áreas verdes. Déjate envolver por este mágico destino sin perderte los calurosos rayos del sol. Nadar en sus aguas cristalinas, recorrer sus calles y transportarte a la época dorada del siglo pasado o contemplar un multicolor atardecer cautivará ese espíritu aventurero que llevas dentro. Y es qué es la localidad perfecta para disfrutar el verano en familia.

Sin aún tienes dudas. Otro hermoso destino paradisíaco ideal para vacacionar, sin perderte los calurosos rayos del sol. Es la Reñaca uno de los balnearios más bellos de Chile, situado en la región de Valparaíso. Está maravillosa localidad promete mucho más de lo que te imaginas en los meses de verano. Fiestas, bohemio, playas, diversión y mucho más. Y si ansias una mezcla de deporte y diversión puedes practicar Surf en sus diferentes playas.

Además como su nombre podrás disfrutar de un perfecto bronceado en la playa Reñaca bordeada por un hermoso litoral, la cual se caracteriza por su cálida arena y el calmo y a veces furioso oleaje de sus aguas. Es sin duda alguna una invitación para disfrutar del mar y de un pleno y merecido descanso. Ahora bien una vez elegido el destino, es tiempo de hacer las maletas. Shorts, Camisetas, Toallas, bronceador y bloqueador solar; Mmm como olvidarlo. Sin trajes de baño no existe la diversión en la playa.

En la Ocalha Swimwear líderes en la Venta de Bikinis en Chile  diseñamos pensando en que no existe un patrón de mujer, sino múltiples. En nuestra tienda online disfruta de un 25% de descuento en el modelo de tu preferencia. Realiza tu pedido con tiempo sin tener que salir de casa. Del mismo modo podrás realizar tu compra en la Tienda de trajes de baño en Viña del Mar o en la Tienda de trajes de baño en Reñaca. Ya vez en la Ocalha Swimwear somos el acompañante ideó de tus vacaciones. Disfruta el verano luciendo hermosa, perfecta y sensual. ¿Estás lista para un verano Inolvidable?

Ocalha Swimwear Diseños que enamoran

En Ocalha Swimwear celebramos 25 años creando diseños que enamoran. Bikinis, Trikinis, Calzones, Sostenes y demás estilos. Siendo los líderes del mercado femenino te ofrecemos el diseño y estilo de tu preferencia, entre los diseños más destacados tenemos: Clásicos, estampados y de rayas. Personaliza tu diseño confiando en nosotros, hacerte lucir bella es el mayor desafío, nuestros diseños estilizan tu figura y realzan tus sensuales curvas. Para este verano en la Ocalha Swimwear te recomendamos los modelos de traje de baño perfectos para lucir en verano.

Trajes de baño perfectos para el verano

Modelos de traje de baño perfectos para lucir en Verano

El verano nos dice “Hello, ¿Estás lista para lucir perfecta?” y con ello las fiestas de playas, bebidas frías y trajes de baño. Los atardeceres de verano y  los juegos a orillas del mar ameritan sin duda alguna el mejor Outfit. Ya sea por las tendencias, estilos, colores o la silueta del cuerpo. A continuación en Ocalha Swimwear compartiremos contigo los modelos de traje de baño perfectos para lucirte en el sol.

  • Bodies

Los trajes de baño de una sola pieza jamás pasan de moda. En este 2020 es el modelo perfecto para lucir en verano. Ideales para todo tipo de cuerpo femenino, se adaptan con facilidad y la única complicación sin duda alguna es la elección del color.

No obstante en verano todas queremos lucir el bronceado perfecto y no importa el color que combine con la tonalidad de tu piel, ya sea un tono frío o cálido. La elección correcta es la que va a ir con el tono del bronceado de tu piel. Entre los diseños que puedes utilizar destacan los estampados, escote en v y los clásicos en color negro y blanco. Los cortes suelen ser los mismo la diferencia radica en las copas, algunas realzan el busto y otras no tanto.

  • Bikinis

Los infalibles trajes de baño de dos piezas no pueden faltar. En este 2020 son los que reinarán en esta temporada. Los colores demandados en sus diversos diseños, resaltaran tu figura, siendo lo más excéntricos y llamativos como el rojo, amarillo o negro. Entre los diseños que puedes utilizar destacan los Olanes, ideales para destacar el busto, los de tiro alto y liso para disimular la cadera, resaltando la cintura y el pecho, los Retro bikinis de cintura alta que  conceden una apariencia de cintura amplia , los clásicos para destacar la silueta de reloj. Y la tendencia que no puede faltar en tu armario los Bandeau, de una tira de tela o top.

De igual modo no se puede dejar de lado la popular tendencia  de estampados “Tie dye”o de efecto desteñido, un diseño bastante moderno y elegante. El objeto de deseo de este verano. Este tipo de print suele incluir dos colores uno más neutro y otro que busque él contraste.

En la parte superior suelen ser camisetas de mangas, de tubo o de tiras acompañadas de una pequeña braguita ceñida a la cintura. En colores brillantes y de neón como el verde, amarillo, rosa, fucsia y el clásico negro en distintos tamaños. Este efecto desteñido también se adapta con facilidad a los trajes de baño de una sola pieza.

Entre los diseños más destacados para esta temporada tenemos:

  • Titantes con Ojales

Este print le concede a tu figura un toque lúdico muy divertido con un toque hippie-chic. Adornos con ojales en las tiras gruesas, copas moldeadas y bragas de tiro alto.

  • Smoked top

Este bikini es la mezcla de dos tonos con pequeños volantes que adornan la parte superior, que se ata en los hombros con lazadas finas y la braga Cleo de cobertura media.

  • Bandeau Top

Este modelo tiene un top tipo bandeau perfecto para broncearse sin marcas y una parte inferior de corte alto atado a la cintura, con estampados de animales y lunares.

  • Bikini de Reformation, escote en V

Un bikini de triángulo con escote en V y una braga de talle medio.

Con Ocalha Swimwear podrás disfrutar de un Verano Inolvidable en la playa. Enamórate de nuestros diseños. Ingresa a nuestra tienda online y elige el estilo que más te guste. Ocalha Swimwear el compañero perfecto de ustedes las mujeres.

0
es_ESSpanish
es_ESSpanish
messenger-circle-512